El nacimiento del monstruo

Empiezo un blog; creo que por fin llegué al siglo XXI ... más vale tarde que nunca!!!

El único objetivo de este blog es transmitir pensamientos propios, o creados en conversaciones con los cientos de personajes con los que me la paso hablando basura (de ahí el nombre, pues es en la mesa de la tienda, al calor de unas cervezas, desde donde surgirá con frecuencia lo que aquí se escriba). Por supuesto espero que tenga acogida esta cuestión, pues el anhelo de convertirme en un escritor medianamente decente siempre estará presente en lo que publique. Así que, o lo logro, o compro un taxi y me pongo a producir, o me dedico a concursar en programas televisivos con premiecillos monetarios interesantes y muy útiles para salir de pobre... o por lo menos para poder seguir charlando en la mesa de la tienda (porque si uno no consume, pa' fuera mijo que esto no es un parque).

Hasta aquí la carreta. Aquí se leerá de todo: opiniones políticas, apreciaciones literarias, diatribas contra la sección de farándula del noticiero, disertaciones en medio de una borrachera, disparates, defensas del idioma (hay que hablar bien, no joda!!) etc. Todo con el ánimo de expresarme, y de permitir al que me lea que pase un buen rato, o de pronto ponerlo a pensar, o tal vez de darle motivos a alguien de querer acabar con Internet. Lo cierto es que espero que este monstruo que hoy nace pise con fuerza.

Ojalá esto lo lea alguien fuera de mi familia, amigos y conocidos. Y ojalá que los que lo lean les guste esta vaina. Me voy pa' la tienda. Nos vemos.



Comentarios

  1. Pues a mi, me gusta eso si, espero que cuando se gane alguno de los premiecillos monetarios interesantes, invite una en la mesa de la tienda.

    ResponderBorrar
  2. Pues yo estaré muy pendiente de los escritos, se ve bastante prometedor!

    ResponderBorrar
  3. PUES MIJO EL TIEMPO LO DIRA TODO, ASI QUE HASTA AQUI VAMOS EMPEZANDO Y ESO SI SANTO ALABADO SANTO CAGADO, ENTONCES MEJOR PONGASE A ESCRIBIR.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares