¡Que malp...!


Anoche tuve un insomnio re asqueroso, entonces la noche fue mas bien mala. Pero lo realmente malo y, sobre todo, indignante, es de lo que me enteré al prender la televisión para ver los primeros noticieros de la mañana. Veo los titulares y me entero que el Tribunal Eclesiástico, que servirá para cualquier cosa menos para impartir real justicia, absolvió al monstruo enfermo y depravado que es el cura Efraín Rozo, que violó a yo no sé cuántos muchachos aquí y en los Estados Unidos. El Tribunal dice que los crímenes de Rozo ya prescribieron, que nunca hubo una denuncia formal y que no hay forma de demostrar que los crímenes que se le imputan a este tipo hayan sido cometidos por él. Que en el video que apareció confesando estaba bajo presión y que sus declaraciones fueron manipuladas. Y además de toda esta sarta de estupideces, encima lo defendió diciendo que Rozo había echo un intachable trabajo de apostolado con los jóvenes (hágame el hijueputa favor!!!!!).

Pues me perdonarán los católicos que lean esto y que aun crean que los curas están de alguna forma más cerca a Dios que todos los demás, pero esto es el colmo, cómo permiten a este asco de tipo escapar impunemente de sus crímenes. Personalmente, creo que los curas no sirven para nada, por lo menos en lo que a la relación con Dios se refiere. De hecho, he empezado a desarrollar un cierto de sentimiento de aversión por estos señores, especialmente después de ver todas las marranadas que esconden detrás de su "impoluta" sotana y que la Iglesia no hace más que encubrir reubicando curas, pagando sumas enormes para acallar conciencias y quién sabe si hasta asesinatos no habrá por ahí para tapar las innumerables cochinadas que hacen los curas, porque el Vaticano es una mafia, eso si. Y ahora, una vez más, salen a defender a un sacerdote que a leguas puede verse que es culpable.

¿Por qué digo que a leguas? Porque eso de que su declaración fue presionada, ese cuento se lo comerá el monseñor Rubiano, que por cierto parece ser el más aguerrido defensor de estos curas pederastas (¿no les parece que tiene pinta de ser marica?) en este país. Los testimonios de los hombres que dicen haber sido violados por Rozo, ¿qué interés pueden tener estos señores en decir mentiras? A los que la Arquidiócesis de Los Ángeles les va a pagar, pues hasta de pronto, pero ¿y los demás? Hay que ver el testimonio del sobrino de Rozo, en el que contó como su tío lo tuvo de esclavo sexual durante un mes; que Rozo tenía un álbum de fotos de muchachos y yo no sé cuantas vainas más. No creo que este señor esté diciendo mentiras. De verdad que no. Y lo que dice no hace más que demostrar que Rozo es un hombre enfermo, depravado, que tiene algo mal en su alienada cabeza. Además, la cara de loco que tiene este man es impresionante!!! Pura cara de viejo sátiro y repugnante ( ahí puse la foto pa' que vean). En serio, no tengo ninguna duda de que este hombre es culpable.

La Iglesia, una vez más, ha demostrado cuán corrupta es, además de anacrónica, retardataria y mentirosa. Defender a un hombre de estos no tiene nombre.

Y que los curas o la gente escuden a esta caterva de enfermos con el argumento de que el celibato es el culpable, tiene huevo maestro. Yo más que nadie estoy de acuerdo en que el celibato es una pendejada gigantesca, la cosa más absurda que puede haber. Pero que busquen mujeres, no joda. Y si son gays, pues un hombre que también lo sea. Pero que se aprovechen de los niños es una infamia, una asquerosidad. Que no sean enfermos. Si estos tipos no fueran curas, les iría peor que a un perro en misa (jejejejeje, misa). Pero como tienen detrás a la Iglesia, que en este país sigue controlando conciencias como si fuera la Edad Media, y además tiene mucho poder económico y político, pues ni mierda, nada les pueden hacer; y eso da mucha piedra. Pero allá el señor Rozo con su podrida conciencia, que esa si no hay nada que la calle y lo va a torturar lo que le quede de vida. Y si existe tal cosa como la "justicia divina", que yo creo que si, a este cura le tiene que ir muy mal. Desgraciado cura asqueroso.

Y como dijo uno de los hombres que fueron víctimas de Rozo, los niños lejos de los curas, de las iglesias, de los altares. Pero bien lejos.

Comentarios

  1. Pues ahí están pintadas la instituciones y la 'rectitud' de la gente en el mundo entero.

    ResponderBorrar
  2. ssssss, y eso que estaba impresionado desde que habia escuchado la noticia en la W, pero pues...

    MALPARIDOS PEDERASTAS!

    ResponderBorrar
  3. Querido amigo,

    Quizás sea dificil para tí oir lo que voy a decirte: No debes juzgar, ni criticar a nadie, ni aún al que (en tu opinión) sea el más aberrante de los hombres, pues aquello que juzgas y condenas eres o fuiste tu mismo....

    Paz....en su lugar. Siempre envía amor y luz a esas almas oscuras que tanto lo requieren...esa es la forma de sembrar la paz...

    Abrazos,

    Isaac

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que ese tipo tiene cara de pervertido... y lo que paso es la tapa de la olla...

    ResponderBorrar
  5. Yo no estoy deacuerdo con don yoymimismo, me paree q hay instituciones que se ufanan de su caracter, seriedad y rectitud, y que eso mismo la exigen de todos lo que las siguen, llamenlo Dogma, o lo que quieran, pero pienso la base de todos esos conceptos, es la Coherencia, A mi el que mas peca no me puede venir a exigir que sea un santo!

    ResponderBorrar
  6. Solo en la iglesia catolica se absuelve a alguien que cofenso sus crimenes.

    ResponderBorrar
  7. La verdad no sé quién se inventó ese cuento de que los delitos prescriben, qué es eso? Soy yo o es esa una de las ideas más tontas?

    Si alguien mata a otro, su muerte no termina se revierte luego de un tiempo, el muerto no prescribe y vuelve a estar vivo. El muerto se queda muerto no importa cuanto tiempo pase.

    Así mismo una persona violada, violada se queda. La violación no prescribe luego de un tiempo. El violado queda violado para toda la vida.

    Que iglesia tan hipócrita!

    ResponderBorrar
  8. Me parece una posición un poco peligrosista - Lombrosiana juzgar a alguien por la cara, además que no hay necesidad, solo haga cálculos:

    Es cura + las múltiples acusaciones + su propia declaración = Culpable

    pero pues nada a ese man lo absuelven hoy, pero mañana lo pueden estar matando, digo si en mi caso fuera yo mando a matar a ese HP.

    ResponderBorrar
  9. Católica y todo como soy... ahí si como que están "miando fuera del tiesto!"

    ResponderBorrar
  10. Yo entendí eso de que la pena, dentro del sistema penal, ya había prescrito. Luego pensé que la iglesia iba a excomulgar al tipejo por lo linda persona que resultó ser. Al menos por la poca dignidad que les queda debieron echarlo como rata de su comunidad... PERO NOOOOO ´EÑOR!!!! Ahí es donde una se da cuenta que la mayoría de curas son unos culiones abusivos e irrespetuosos que usan a su dios para que los niños o las niñas lleguen hasta ellos.

    ResponderBorrar
  11. Talvez los delitos prescriban, pero los pecados no.

    ResponderBorrar
  12. Ya lo pensé mejor y estoy de acuerdo con Turín: los delitos prescriben, pero los pecados no.

    Sin ánimo de sonar rezandera pero... ya le llegará el día en que le den por donde le deban dar y como le deban dar, no?

    ResponderBorrar
  13. aisssh yo por eso no voy a la iglesia, y por suerte no me simpatizan los curitas. Me caen mal!
    Aunque si en un iglesia hubiera un padre Amaro como Gael García Bernal, me lo pienso, jajaja :D
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares