Come on, it's my birthday!!!

Disculparán tanta demora en escribir algo, pero es que, por un lado, no se me ocurrió nada verdaderamente bueno, y por el otro ando haciendo otras mil vainas, especialmente perder el tiempo en grandes cantidades. Pero bueno, ya volví, así sea con una entrada auto-alabatoria.

Es auto-alabatoria porque la escribo para decirles que el jueves 20 de septiembre cumplo años, 21 añitos, lo que posibilita que pueda beber en todos los países del mundo donde dejan beber (que yo sepa). Pero sin importar que cumplo el jueves, me declaré en semana de ferias y fiestas desde el sábado. Es decir, que voy a celebrar toda la hijuemadre semana y me declaro en cese de actividades hasta el sábado 22 y punto. Me voy a dedicar a celebrar mis cumpleaños como se debe. Y a esperar que familiares y amigos se manifiesten con invitaciones y demás, jejejejejejeje. Además, como muchas son las personas que cumplimos en septiembre, porque somos producto de las fiestas decembrinas, pues de una vez se celebra con más gente y así es más bacano.

Vamos a ver como se desarrolla el asunto. Esperemos que haya regalitos y que el guayabo no vaya a ser muy tenaz pa' poder ponerme a estudiar otra vez, a ver si algún día me gradúo de la universidad y me pongo a hacer algo productivo (en términos monetarios). Espero mis felicitaciones queridos lectores, yo veré cómo se portan.

No mentiras. Bueno, hablamos después y les cuento cómo me fue con mi celebración extendida de cumpleaños. Suerteeeeeeeee...

Comentarios

  1. Y la U te celebra el cumpleaños con semana universitaria y todo. Que hombre tan de buenas.

    ResponderBorrar
  2. Tarde pero se le viene a celebrar el cumpleaños mi señor.
    Un abrazo y muchos deseos de cositas agradables para tí.

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumpleaños, que lo disfrutes plenamente!!!!

    Lidia

    ResponderBorrar
  4. Beba y tómese la semana, que para eso estamos en esta vida, ¿no? Ah, y felicidades.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares