Escúpelo, escúpelo!!! Pero en la cara de ella!!!

Perdonarán la larga ausencia, pero es culpa de la universidad; he tenido trabajo para tirar pa'l techo y por eso no había podido escribir. Pero con lo que pasó esta semana, me tocó hacer tiempito porque si no digo algo me voy a envenenar yo mismo.

El domingo salió por RCN (por dónde más) una dizque entrevista que Álvaro García le hizo a la siempre desagradable Virginia Vallejo, en la que esta señora salió a decir una cantidad absurda de barbaridades sobre ella misma (que ego tan grande el de esta señora), sobre Pablo Escobar, sobre el narcotráfico en este país en los ochenta y, por supuesto, sobre su libro; la "entrevista" parecía la promoción del libro (y de hecho lo fue). El punto es que fue la vaina más absurda que pueda uno imaginarse, porque creer que en realidad esta vieja se enamoró de Pablo Escobar es una completa pendejada. Yo creería que la plata tuvo algo que ver, no sé ustedes. Además quiso mostrar a Escobar como un líder político nato, casi como el libertador del país (la señora se dice la "Manuelita" de Escobar!!!) Hasta tuvo la desfachatez de decir que la guerra entre los carteles de Medellín y Cali fue por culpa suya, creyéndose una Helena de Troya: definitivamente un ego muy grande en la vida. En fin, que mujer tan desagradable, fantoche, mentirosa y caradura. Porque hay que tener la cara muy dura para decir tamañas pendejadas.

Es claro que esta señora lo que le gusta es la platica, nada más la mueve en la vida. Desde que era una mujer famosa y deseada (hace ya un tiempito considerable) siempre fue de esas personas que parecen monumentos a la vanidad y lo plástico, cazadora de fortunas como ella sola. Entonces, que venga a decir que se enamoró de Pablo Escobar, que sin duda no encajaba en el perfil de los hombres millonarios a los que gustaba de desangrarles la billetera, no se lo cree ni ella misma. De lo que se enamoró fue de la platica, eso si, porque Pablito tenía harta. Y ahora va a salir a decir que pobrecita ella haberse enamorado de semejante animal. Pues mija, a quejarse a la Citycápsula, quien la manda ser tan hambrienta e interesada.

Pues yo no le creo mucho que digamos, porque lo único que veo es un deseo inmenso de Virginia Vallejo por figurar, por salir de la inmunda en la que está hace muchos años. Y que mejor que salir en televisión diciendo sandeces, con humor de quinta, con una pose fingida, con lenguaje afectado, y además de todo eso publicar un libro, que muy probablemente no escribió ella, diciendo cuanta cosa se pudo inventar, mezclando eso con las verdades que sabe, porque siendo la moza de Escobar tuvo que haberse enterado de mucha vaina, sólo que cuenta lo que quiere y lo que asegura más ventas del libro; porque eso si ese librito se va a vender bastante, porque eso es lo que gusta en este país: sensacionalismo puro.

Y lo otro que es muy triste es el estado del periodismo de este país. Esa "entrevista" dio pena, no había ningún tipo de crítica, las preguntas no fueron la gran cosa. Lo único que hizo el entrevistador fue convertirse en un medio para que Vallejo transmitiera sus sandeces. Todo el despliegue fue para promocionar el libro de esta vieja y ya. Luego entonces, fue un programa de televisión de entretenimiento nada más, sensacionalismo en busca de raiting y ningún trabajo periodístico serio de fondo. Vallejo debe estar feliz con su ego hinchado porque volvió a figurar en los medios. Y pensar que si esta señora hubiera hablado se hubiera podido ahorrar al país tantas vainas. Ahora se las viene a dar de víctima, supuestamente a destapar porquerías, cuando ella fue parte de todo. Ella es la expresión de como a la gente lo único que le importa es la plata, lo demás vale huevo, porque uno siempre puede posar de víctima después, hace su acto de contrición y todo arreglado.

Definitivamente Virginia Vallejo es un personaje horrendo, me desagrada a niveles que no se imaginan, más que las habichuelas y las puntillas en los toboganes. Esa señora personifica todo lo que yo puedo detestar en una mujer y sobre todo en un ser humano. Pero esa es mi opinión, muy diferente a la de miles que ya estarán comprando la porquería de libro que "escribió" esta vieja y que luego dirán que eso es mucha maravilla y se sentirán descubriendo algo que nadie sabía. Por favor!!! Qué ya nadie critica lo que lee, maldita sea!!! Pero pues ni modo, cómo le dice uno a la gente que deberían leer buenos libros y no esas pendejadas.

Bueno, ya escupí la bilis, tengo otra semana de vida.

Comentarios

  1. A mi se me hace igualica al ministro santos (al de defensa, no al otro).

    Y ya eso hace que me de guacala!

    ResponderBorrar
  2. Carajo! y con las ganas que tenia de ver la berraca entrevista... me toco por youtube.
    Hoy la escuche en una entrevista en la FM y, por DIOS! como puede ser posible que alguien sea tan imbecil???
    Que se creyo la bruja esa para compararse con Gabo?
    Se enamoro de un "lider politico" (como no monita), pero no se pudo despegar del asesino mas grande en la historia del pais...

    Vieja bruja, deberian ahorcarla

    Pocas cosas me sacan de mis chiritos, pero esta me empuuuuuuuta de sobremanera. Porfis no te ofendas si mi proximo post tiene como fuente la misma inspiracion, pero lo vengo craneando desde esta manhana

    ResponderBorrar
  3. Virginia Vallejo es muy valiosa, dado que es la única evidencia comprobable de que las putas prepago existen desde hace más de 20 años.

    ResponderBorrar
  4. ¿Qué más podemos esperar de RCN? ¿Y de Álvarito García? Ah no, no, qué pena: ¡si se acaba de ganar el premio Simón Bolívar! Pobre Libertador: si se enterara del uso que le dan a su nombre estaría revolcándose en su tumba. Descansa en paz, don Simón. Y perdónanos.

    ResponderBorrar
  5. Dios llene de luz a Virginia, llene de luz los corazones de quienes la oyeron y nos de la sabiduría para discernir la paja del oro...

    Paz,

    Isaac

    ResponderBorrar
  6. Yo hice un post sobre la Magia al desnudo y hablé de ella.


    Un abrazo cálido para tí!

    ResponderBorrar
  7. A ver, Pablo Escobar era un ser despreciable, un asesino inclemente y un manipulador bellaco. Quienes le rinden culto a Escobar son adoradores de Thanatos.

    Por otra parte su moza, la señora Vallejo, no es sino una trepadora arribista y embustera y oportunista. ¿Por qué no denunció a Santofimio antes? ¿Se quedaría sin plata y comenzó a magnificar sus vivencias con el asesino para vender sus historias? Lo realmente ridículo es que todo un país se paralice por las declaraciones de una moza.

    ResponderBorrar
  8. Venir a hablar de que a estas alturas del partido? si Escobar ya se murió.. y si, tenés toda la razón, esto es una infamia periodistica de tamaña magnitud; es peor que una bomba atomica y un misil teledirigido juntos... pa' mi que deberian hacerle un espaciecito de televentas en el canal uno a esta dizque "mujer" porque tremendo ego el que se gasta... y que decepción con los dizque "periodistas" de RCN que no son mas que faranduleros y bochincheros.
    He dicho.

    ResponderBorrar
  9. Todas las bendiciones, la luz y la paz para tí,

    Isaac

    ResponderBorrar
  10. muy bien dico.. esta "señora" tiene la cara muy dura y el bolsillo muy vacío.

    yo la verdad nisiquiera me tomé la molestia de ver leer u oír todo lo que ha salido de boca de ella, me parece totalmente irrelevante, es como el primito mamón que siempre quiere figurar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares