A su mierda mis pastores que se acabó la navidad

Empezó el 2008 después de un fin de año bastante movido. Fue bonito ver una Bogotá desocupada, sin tantos carros y, lo más importante, fue maravilloso subirse a un Transmilenio y encontrar una silla para sentarse. Me divertí muchísimo en las fiestas, sobre todo el 31, que hubo una reunión familiar bastante concurrida y se bebió hasta la mañana del primero de enero. En resumen, fue un fin de año provechoso y entretenido.

Pasó un nuevo diciembre de parafernalia navideña, consumismo exagerado y promociones que no lo son tanto. Ya se guardaron los adornos y las luces. Así, empezamos un nuevo año, con los mismos astrólogos diciendo las mismas vainas en los mismos noticieros. Vamos a ver que tan acertados son los pronósticos de esta gente y es verdad que este año me va a ir muy bien en la vida. Ojalá que si, a ver si me rinde en la universidad y me puedo graduar a fin de año, porque tengo que terminar algún día, preferiblemente si es antes de que cumpla treinta años. Y ponerme a producir, convertirme en miembro productivo de la sociedad, aunque no sé que carajos voy a hacer cuando salga, pero algo tendrá que salir, optimismo es lo que sobra. O si no hay que conseguir palancas, que aquí todo se mueve así. O poner un carrito de perros y volverme empresario de alimentos. Bueno, alguna joda tendrá que salir.

La otra cosa es que este año no se me pase tan rápido como el anterior, porque el 2007 ni lo ví, no me di cuenta a que horas pasó. Ha de ser por eso que pienso que no hice un carajo. Pero si me pongo a pensar si hice mucho, lo que pasa es que a mi me gusta darme palo, que tipo tan mamón. Espero que este año me rinda más, hacer más cosas y ponerme juicioso. Ojo, dije ESPERO, no hice un compromiso de año nuevo, así si no cumplo, no me voy a sentir culpable. Pa' que vean como es de importante el uso de la lengua. Lo que si prometo es seguir jodiendo la vida con este blog, porque si algo bacano me pasó el año pasado, fue ponerme a escribir en este chuzo. Puras sandeces, pero sirve de expresión que es lo más importante. Además hubo gente que le gustó mi estilo, lo que me elevó la moral exponencialmente. De modo que por aquí seguiré intentado escribir cosas medianamente decentes.

Y pues no más, a su mierda mis pastores que se acabó la navidad. Ya empezó este 2008 bisiesto y habrá que ver como se desarrollan los eventos. Entonces a hacerle y mirar que se hace en este nuevo año que ojalá me deje una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra. Sobre todo buena suegra, porque corral no tengo.

Comentarios

  1. Hola Ivan,

    Efectivamente, las cosas pasan y tenemos que ponernos a hacer la siguiente porque si nos dormimos nos quedamos.

    En cuanto a lo que no sabes que hacer cuando salgas de las universidad, yo tendria mis dudas porque ya lo estás haciendo, y muy bien. Si de pronto no te gusta lo que estudiaste, no importa, termina y sigue escribiendo.

    Se puede ganar dinero manteniendo un Blog y si te gusta escribir, porque no tenerlo como opción.

    Yo estoy colocando información que te puede servir ahora o más adelante para mercadear tu blog en Optimización y Posicionamiento de Páginas Web

    Saludos y mucha suerte,

    Jose Lozano

    ResponderBorrar
  2. Que este ano venga lleno de cosas buenas para ti...

    ResponderBorrar
  3. Si señor, hoy ya sentí que se pasó de "domingo a lunes"...una ciudad infartada y un regero de gente que parece reproducirse en cantidades desorbitantes...abrazos tendero

    ResponderBorrar
  4. Si señor, hoy ya sentí que se pasó de "domingo a lunes"...una ciudad infartada y un regero de gente que parece reproducirse en cantidades desorbitantes...abrazos tendero

    ResponderBorrar
  5. Que seas bendecido en cada instante del 2008 y que la luz te llene y abra los ojos al amor que tu eres.

    Paz,

    Isaac

    ResponderBorrar
  6. Ivanhoe, siempre podrás trabajar en un banco... ¿te acordás?

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja, si señor claro que me acuerdo.

    ResponderBorrar
  8. Viejo... para ponerte a producir no necesitas graduarte. Eso es puro cliche. Terminar los estudios es un objetivo valioso pero definitivamente no lo hagas como si fuera la soluciòn a tu vida.. porque pare serte sincero no lo es... ve pensando verdaderamente en lo que quieres ser, hacer y tener...

    .. y si... ya volvieron los trancones ... pero que importa!!! Te deseo un año de muchos èxitos en cualquier cosa que emprendas...

    ResponderBorrar
  9. bueno, pues ojalá se pueda cumplir con lo que se planea, y me sumo a lo de buena suegra, aunque a mi me mordió la rumiante con la que dió.

    y pues que escriba mucho que por estos tiempos la gente dejó la goma del blog y el ambiente se está decantando por los que estan realmente interesados en esto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares