Yo quiero un portátil

En estas épocas, iniciando el siglo XXI, la era de Acuario y los gobiernos excesivamente largos, los computadores son, probablemente, de lo mas importantico que hay. Es decir, que si uno no sabe manejar decentemente un aparato de éstos, pues fue que ya lo dejó el tren a uno y se jodió porque todo es por computador. Y para terminar de completar, ya no sólo basta tener el computador de la casa, sino que hay que tener un berraco portátil para poder trabajar en todo lado, hacer los ensayos de la universidad, mandar correos todo el día, perder el tiempo (obviamente), etc. Entonces el dichoso y transportable aparato se ha vuelto muy importante para todas las labores intelectuales y productivas de la gente, porque mal que bien facilita la vida, e incluso en ocasiones la salva, porque es muy posible que cuando uno necesite usar el computador de la casa, alguien más también lo necesite, lo que es bastante complicado de resolver.

Por todo esto, he decidido que quiero un portátil. No tengo el dinero para comprarlo, pero algún día tendré que tenerlo. O tal vez algún alma caritativa me lo regale (uno nunca sabe). O de pronto me lo gano en un concurso (aunque dudo que mi suerte dé para tanto). O... yo no sé, pero quiero un portátil. Eso me facilitaría enormemente mis labores académicas, además de engrandecer aún más la pereza que ya me embarga, pues podría escribir cómodamente entre mis calentitas cobijas y no tendría que bajar al estudio a hacer los trabajos. Podría bajar aún más mierda de la que ya bajo de internet, y no tendría que borrar cosas a toda hora porque es MI computador. Podría poner lo que se me dé la gana de papel tapiz y protector de pantalla. Y mil vainas más.

Pero eso sí, lo más importante cuando me vaya a comprar mi portátil, es asesorarme bien para comprarlo. Y para eso hay que consultar a los hampones colombianos, porque hay que ver lo buenos que son los portátiles de esta gente: aguantan operativos militares, balazos, desbandadas, bombardeos y demás. Fuera el portátil de uno, lo golpea muy fuerte al cerrarlo y se jode y no tiene salvación. Por eso hay que conseguir de los que tenían Jorge 40, Raúl Reyes, Iván Ríos, entre otros miembros de nuestra nutrida fauna criminal (¿qué sería de las investigaciones de la justicia colombiana si estos personajes no tuvieran portátiles?), porque esos si aguantan de todo, hasta el mal de ojo o un niño inquieto. Buenos portátiles esos ole.

P.D. Hay que tener cuidado con la información que guarda uno en el portátil, porque uy señor si la gente guarda vainas para que los jodan. ;)

Comentarios

  1. Querido Amigo;

    Pídele -con fe- tu computador al Universo. Y con cariño, deja de pensar en que tienes mala suerte y cosas de esas...Eres un ser de luz que recibirá siempre toda la abundancia del Universo, siempre y cuando te sientas digno de recibirla...

    Paz,

    Isaac

    ResponderBorrar
  2. totalmente de acuerdo!!!

    que computadores tan buenos ala

    ResponderBorrar
  3. Y cuando lo tengas lo vas a llevar contigo para todo lado... el portatil se convierte en una extension de uno...

    ResponderBorrar
  4. eran Dell! (seguramente de la serie que a la que no se le estallaban las baterìas)

    ResponderBorrar
  5. Ole si!
    El mio si le bajo alguna cancion que no le guste... el mugre tiesto decide que hace OPERACION TORTUGA!
    A mi que me asesoren los "aquellos".

    ResponderBorrar
  6. Sumercé, me hizo desconfiar y voy a borrar cual pendejada incriminitoria encuentre en mi aparato.

    Yo le recomiendo un mac. Ya se le puede instalar windows. Pídalo con harta fuerza, que llega en el momento menos pensado.

    Saludes

    ResponderBorrar
  7. muy simpatica la diatriba, con un final muy agudo, me gusto mucho.
    Esa es la guerrilla colombiana, marxistas anti capitalistas declarados, pero eso si cada uno con su celular o salelitar o portatil.

    ResponderBorrar
  8. Oiga si, el portatil me ha ayudado mucho, de casualidad ya se lo mostré? cuando pase por mi casa se lo muestro (el portatil!)

    ResponderBorrar
  9. Si, yo también quiero uno. Exacto, si yo tuviera uno le pondría también el papel tapiz que quisiera, tendría la música que se me diera la gana y los archivos más disimiles y variopintos. Yo también me voy a comprar uno y toca preguntar cual era el de Raul Reyes para comprar de esos. Buen post!

    ResponderBorrar
  10. pues echando ojo por varios lados creo que no necesita sino pedir donde lo descarga gratis.... depronto le aparece

    http://www.lukor.com/foro/3993.htm

    ResponderBorrar
  11. yo necesito un portatil, pero actualmente no me lo puedo comprar.
    os invito a que visiteis mi blog
    http://proyectowifisevilla.blogspot.com/

    en la seccion de noticias podeis verlo.

    Gracias a todos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares