I'm Back

De vuelta al mundo de los vivos y a este espacio para las sandeces. No se había escrito porque estas últimas semanas de universidad estuvieron como ajetreadas entre beber y hacer todos los deberes académicos. Pero ya volví para seguir llenando el ciberespacio con mis intrascendencias (como si Facebook no fuera suficiente).

¡Por fin en vacaciones! Se terminó el primer semestre de maestría con el siguiente saldo:

- Me ha gustado mucho y espero poder continuarla; las ganas están, pero falta conseguir el dinero: no son sino cuatro milloncitos. Habrá que buscar algún alma caritativa o pedir un préstamo en el Icetex. Igual, si alguien quiere colaborarme, me lo hace saber.

-Es muy graciosa la cara que hace la gente cuando le digo que la maestría es en Escrituras Creativas. Los entiendo: suena a manitas creativas y a que en el pénsum hay materias como "Pintudeditos I" o "Figuras con pasta pegada II". Pero la vaina es muy seria aunque no parezca por el nombre. Culpo a los creativos de publicidad por haberle dado un aire chocoloco a la palabra creativo.

- Este semestre bebí alcohol en cantidades navegables, por lo que creo que puedo estar al borde de una crisis hepática. No me importa. Me he divertido muchísimo y he conocido gente muy bacana en la maestría. Y he llegado a la conclusión de que no sé si tengamos talento para escribir o no, pero sí es muy seguro que para la bebida talento es lo que sobra. Además, si uno bebiendo va a escribir la mitad de bien que Hemingway, pues yo no me pongo bravo.

- Definitivamente yo lo que deseo hacer en la vida es escribir. Y leer. Eso lo tengo claro y en este semestre me quedó más claro aún.

- Para escribir hay que leer mucho. Eso ya lo sabía, mas es bueno recordarlo.
- Anexo: Creo que la miopía me aumentó.

Y ahora a vacacionar. Aunque hay que buscar trabajo: mierda si es difícil encontrar camello. Hay que recargar energías para el próximo semestre. Y aprovechar este mes para escribir lo que más pueda.

Bueno gente, ya volví. Hoy desde aquí, mañana desde cualquier potrero. Nos vemos.

Comentarios

  1. Felicidades mijo, y le creo todo sobre todo lo de la bebida (sobre todo eso) y q cuando salimos a celebrar todos????
    a mi creo q me falta una semana a lo sumo y ya termino todo también XD

    ResponderBorrar
  2. De verdad le pueden enseñar a uno a escribir??? me cuesta mucho creerlo, ni en una maestria de escritura creativa en Oxford.

    ResponderBorrar
  3. Hola,



    Me llamo Nuria y soy webmaster de algunas páginas web de gambling, póker y bingo en castellano.



    He estado buscando páginas en Google y he encontrado la tuya, y me ha parecido interesante escribirte para proponerte trabajar juntos.

    Estoy buscando lo siguiente:


    -Me gustaría publicar un artículo con 3 enlaces contextuales hacia algunas de mis páginas. Como condición necesito que en la Homepage pongas un enlace directo al artículo, para que Google la indexe antes. Por el artículo no te preocupes que yo lo redacto y te lo envío.

    A cambio te puedo ofrecer intercambios de links en algunas de mis páginas, como por ejemplo: http://colombianosenespana.es/ con un buen PR, como puedes comprobar o te puedo hacer una buena oferta económica para que puedas realizar la publicación.

    Si estas interesado no dudes en escribirme a esta dirección de correo. Me gustaría que pudiéramos llegar a un buen acuerdo.


    Saludos y gracias por tu tiempo,

    Nuria
    nuriasanchezescribano@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Pues felicidades Iván, ya se me estaba haciendo extraño tu abandono! ojalá puedas continuar con los estudios aunque en lo personal, a mi no me ha ido muy bien con el Icetex,aunque en últimas es lo menos peor en cuanto a créditos educativos....
    Osea que tendremos grado próximamente? bien, si es así ya somos 2!

    Leer, escribir.... es algo que a muchos nos gusta (aunque algunos como yo no tengsmos tanto talento), ojalá se pudiera vivir a plenitud de eso.

    Que disfrutes tus vacaciones...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. señor, ojalá ojalá usted consiga laburo, crédito, 4 millones y New York
    You know que es muy apreciado en la maestría! :-)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares