Teocracia

Agencia Prensa Rural

Deberíamos estar asustados: Alejandro Ordóñez está subiendo como la espuma. Como la espuma de una bebida envenenada. Y con él toda la oscuridad y el odio de una ultraderecha dispuesta a cualquier bajeza para alcanzar el poder.

Como un inquisidor virulento y exaltado, Ordóñez se despacha contra Alejandro Gaviria porque en una entrevista dijo que era ateo. Por supuesto, para el exprocurador destituido por corrupto, un ateo es un ser amoral o francamente diabólico que no puede gobernar o encargarse de la educación de un niño. No se puede esperar otra cosa de una mentalidad moldeada en el siglo XVI.

Enardecido y desaforado, Ordóñez aparece en una protesta callejera contra el régimen venezolano para gritar que va a sacar a Santos a patadas. Se aprovecha de la situación política venezolana para esparcir sus mentiras, para conjurar el fantasma del castrochavismo y gritar a los cuatro vientos, aunque sabe que no es cierto, que Colombia se está convirtiendo en un país comunista. Como Uribe, sabe que difundir semejante falsedad le ayuda a crear miedo, a convencer a muchos votantes de que nos estamos desbarrancando y a crear una imagen de oposición perseguida igual a la de la oposición venezolana. Por lo visto engañar a la gente no le parece pecado.

Repiten sin descanso que vamos a terminar como Venezuela, aunque la realidad indique lo contrario. No se sonrojan al llamar comunista a un presidente que parece sacado de un manual de economía política de derecha neoliberal,  amigo de las reformas tributarias regresivas y la venta de empresas públicas, dispuesto a golpear lo más posible a la clase trabajadora colombiana. Es una estrategia efectiva, porque la mayoría de la gente no tiene ni puñetera idea de lo que es el comunismo, excepto que es necesario temerle.

Ahí van montando su sainete de oposición perseguida, desviando la atención hacia el espectro castrochavista que supuestamente Venezuela va a exportar a nuestro país. Pero Venezuela no nos va a dejar con una dictadura comunista. Lo que va a lograr la obsesión colombiana con la revolución bolivariana de Chávez es que en Colombia se monte un régimen teocrático y fascistoide, donde la Biblia reemplace a la Constitución y las leyes, y la mano dura extermine todas la voces que no sean cristianas y de derecha. Un régimen que le encantaría a un tipo como Alejandro Ordóñez, ojalá con él a la cabeza. Un régimen de cruces y cilicios, de machismo y homofobia, donde "Dios" es una colección de odios y prejuicios y el amor de Cristo tiene condiciones y restricciones.

Puede parecer exagerado, pero no lo es. Al fin y al cabo, Ordóñez ya ha demostrado su forma de pensar al justificar el paramilitarismo y quemar libros en público. Ante la evidencia de esas palabras y esas hogueras, la admonición de Heinrich Heine cobra vigencia: Ahí donde se queman libros se acaba quemando también seres humanos.

Comentarios

  1. Dios tiene una palabra para cada tiempo, para cada realidad y para cada pueblo. Esta es la palabra para Venezuela:

    Teocracia Venezuela

    Bienvenidos a la Teocracia, el gobierno de Dios
    Teodoro Darnott le invito a conocer el inicio de lo que se convertirá pronto en el más poderoso movimiento revolucionario que ha de cambiar la faz social y política de Venezuela de la democracia hacia la teocracia.
    Teocracia Venezuela propone la construcción de una sociedad cristiana bajo un pacto constitucional cristiano, lo que implica un gobierno y un estado cristianos. La república Cristiana Teocrática De Venezuela.

    Dios ha estado anunciando que levantará a Venezuela como la primera teocracia de América. La voz de Dios ha salido en primer lugar de la boca de Teodoro Darnott en el 2006 luego a traves de Alexis Moncada del Estado Táchira; Ver esta página: https://atalayavenezuela.blogspot.com/p/introduccion-este-es-un-material.html a
    -En ninguna manera. Para que cualquier nación aspire a su salvación tiene que pasar por un proceso igual al de Ninive: arrepentimiento y conversión nacional. Esto es lo que estamos pidiendo a todo el pueblo de Venezuela.

    Pero todo esto nos lleva primeramente a un proceso de perdón nacional, de, de reconciliación nacional y por ultimo de unidad nacional. No unidad en nuestras diferencias, sino en lo único que nos puede dar una verdadera unidad por encima de todas nuestras diferencia, me refiero a un Dios, una ley de ese Dios y un pueblo santo que seriamos todos los venezolanos.

    Mi persona y el resto de los hermanos que integramos Teocracia Venezuela nos comprometemos para con Dios y para con todo el pueblo de Venezuela en avanzar en este proceso. Ponemos todo nuestro empeño en aceptar todos estos cambios que Dios demanda de nosotros para la transformación nacional y llamamos a todos los venezolanos a seguirnos en este camino que sin duda nos conducirá a la liberación y salvación de nuestro país.

    Es este deseo lo que me lleva a escribirle a fin de encontrar alguna palabra de solidaridad que me de fuerza moral y espiritual para seguir adelante anunciando a Venezuela y a América la solución de Dios para todos nuestros pueblos, esto es, la Teocracia Cristiana como ordenamiento jurídico, social, político, cultural-espiritual. El levantamiento en América de las sociedades nacionales cristianas, donde la gente y los recursos estén al servicio de la gloria de Dios y de Cristo.

    Gracia amado (a) por el momento de su tiempo que me ha dispensado. Que Dios nuestro padre le bendiga abundantemente a usted y a su familia con toda clase de bendiciones del cielo y de la tierra, y que la paz y el amor de Jesucristo abunde para gracia en su corazón.
    Atte
    Teodor R Darnott

    Precursor de la Teocracia para Venezuela y América Latina
    Teocracia Cristiana Venezuela Visite nuestro sitio web en http://teovczla.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares